martes, 26 de abril de 2011

116.

No se que me ha pasado, juro que no entiendo mi reacción. ¿Porqué, si ya te había olvidado?. O eso creía yo. Pero ha sido verte, se me ha cortado el aire, el tiempo se ha parado, solo podía verte, me temblaban las piernas, me he puesto roja como un tomate, el corazón me latía a mil por hora. ¿Pero porqué, si te había olvidado? Estaba segura, ya no pensaba en ti, no me dolía casi el corazón porque no estabas ahí, me había acostumbrado a tu ausencia. Pero derepente, ha sido verte y parece que todo lo que yo había pensado era una mera ilusión, quería hacerme creer, que no te quería, que ya no sufría por ti, sí, no era tan doloroso, pero una mentira, y las mentiras se acaban descubriendo. Supongo que solo me queda resignarme y admitir, que aun te sigo queriendo, tanto o más como el primer día, porque puedo prometer, que esto nunca antes me había pasado.
Estoy, colgando en tus manos..
M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario