martes, 19 de abril de 2011

103.

Recuerdo, como me mirabas cuando sabias que no te veía nadie, con cariño, con amor.
Recuerdo, como me cogías la mano cuando no había nadie delante para verte.
Recuerdo, como me abrazabas cuando estábamos a solas, para que nadie se diera cuenta de lo mucho que me querías.
Recuerdo, la sonrisa que me dedicabas la más bonita de todas las sonrisas, cuando todo estaba oscuro.
Recuerdo, todas nuestras conversaciones, a las que dabas rienda suelta a los sentimientos, eran privadas, sabias que nadie las iba a leer, no importaba lo que me dijeras.
Recuerdo, cuando nos íbamos, rápidos y sigilosos para que nadie nos viera y me pedías que te acariciara el pelo, y que te diera besitos en las mejillas.
Recuerdo, recuerdo y recuerdo, recuerdo que todo todo eran mentiras. 
Pero aun así, no puedo evitar quererte.
M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario