domingo, 3 de abril de 2011

81.

Ya no se si siento algo, pienso que la alegria me la están quitando. No se ni como ni porque, ahora paso lo que estoy pasando. Quizá me lo merezco, quizá no. Pero es muy duro, demasiadas cosas de golpe, llamaron ami puerta y entraron sin permiso. Y que hace unos dias la máscara de FUERTE, me la habian quitado, ¿para qué?, para no tener defensa contra lo que me iba a venir. No lo sé. Lo unico que se esque estoy llorando, y que no puedo parar. Cada una de las flechas directas al corazón, destruyendo así mi alma, estaban esperando todas juntas a clavarse en mi sin piedad, cuando yo no tubiera una armadura que las pudiera parar. Y ahora sangrando, sufriendo, muriendo a cada minuto que pasa. Si me ves, no me preguntes que me pasa, me quitaron la voz, me dieron las lágrimas. Si me quieres consolar, solo dame un abrazo, y permiteme quedarme hasta que se apague mi llanto. No podré hablar y darte las gracias, no podré sonreir, para asi decirte que estoy mejor y mi mirada, estará perdida, pero aunque no pueda decirtelo, que sepas que te estoy agradecida. Andaré sin fuerzas, me moveré por obligación, porque si fuera por mi, de mi cama, no saldría, no por nada sino porque no podría. Seré un cuerpo inerte, un cuerpo sí, pero sin vida.
M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario