domingo, 27 de marzo de 2011

37.

Porque con ella haría las mil y un locuras que jamás se me ocurriría hacer, porque con ella puedo ser yo misma siempre, porque con ella vivo la vida cada segundo, porque con ella he aprendido a que lo insignificante se queda en el olvido.
Porque ella es con la que paso cada minuto, porque es ella la que me hace sonreír cada día, porque sin ella no estaría de pie en este momento.
Gracias a ella me he levantado de todos los suelos en los que me he caído. Porque ella es con la que puedo llorar hasta que no me queden lágrimas.
Porque se que ella va a estar ahí siempre, pase lo que pase, le pese a quien le pese, aunque el mundo se destruya, se que ella nunca me dejará sola.
Ella, mi compañera, mi hermanami confidentemi MEJOR AMIGA.
M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario